logo
Pagina Principal Conocenos Nuestras actividades Iglesias
Obra Social Materiales a descargar Programa del mes Contacto

Evangelismo

Evangelismo
Evangelismo

 

Misiones

MISIONES

El Centro Cristiano de Castellón está comprometido con las misiones en diferentes lugares del mundo. Colaboramos con la ayuda a los niños en riesgo, con comedores sociales, orfanatos, ayuda a la escolarización, etc…
En Burquina Faso, en Perú, y en Bolivia a través de la "Asociación Nuevos Pasos" y el departamento de misiones (DEMADE) de FADE (Federación de las Asambleas de Dios de España).

También colaboramos con la organización "Puertas Abiertas" que ayuda a los cristianos perseguidos en lugares donde no hay libertad religiosa.


Misiones

Conoce más de misiones en DEMADE



Niño de la Navidad
Desde el año 2011 en Centro Cristiano colaboramos con el proyecto “Niño de la Navidad” que envía cajas de regalos a los niños desfavorecidos en diferentes lugares del mundo. Participamos actvamente preparando y recogiendo cajas con diferentes regalos en su interior (formando un pack de: Un juguete o dos, lapices de colores, libreta, pasta de dioentes y cepillo... y otros objetos que se empaquetan en una caja personal, destinada a un niño o niña segun se indique). Estas son llevadas al lugar de destino, y repartidas por voluntarios como Cilayne...

cajas

Cilayne viajó como voluntaria al Sahara para colaborar en la distribución de las cajas recogidas en España por Operación Niño de la Navidad. Un equipo de doce voluntarios participó en la distribución que recientemente se realizó en colegios y guarderías del campamento de refugiados saharauis de Auser. Saliendo del aeropuerto de Madrid y mientras volábamos sobre Argelia, Cilayne bromeaba con el grupo: “es de color rosa con lunares blancos, el papel de la caja de mi hija Isabela, si la veis, por favor, avisadme porque quiero hacerle una foto”. Llegamos a los campamentos a las 4 de la madrugada del sábado. Estábamos cansados pero ilusionados de estar allí para entregar los regalos que tantas familias generosamente había preparado. Aún faltaba un día para el reparto. El domingo, mientras preparábamos y organizábamos la logística, Cilayne insistió: “es de color rosa con lunares”. Todos reímos pensando en que sería casi imposible encontrar una caja entre las 26.291 que se habían recogido en España. Por fin llegó el lunes. Antes de salir el sol ya estábamos de camino hacia el reparto. Llegamos al colegio donde unos 600 niños estaban preparándose en el patio, sentándose en la arena, en filas, por clases y comenzamos el reparto. Cilayne abrió el primer cartón con 18 cajitas de zapatos para comenzar a distribuirlas entre los niños. Empezó a sacar cajas y de pronto, entre sus manos, estaba la caja forrada con papel de regalo rosa y lunares blancos. Su corazón se aceleró tanto, que hasta olvidó hacerse una foto con la niña a la que entregó la caja de su hija Isabela. ¿Casualidad o milagro? En la foto arriba podéis ver a la niña que recibió la caja.

Evangelismo