logo
Pagina Principal Conocenos Nuestras actividades Iglesias
Obra Social Materiales a descargar Programa del mes Contacto

ESCUELA DE SERVICIO


Estudio

Escuela de Servicio

La clave del servicio es el AMOR. El servicio es la muestra MAS GRANDE del amor. Jesús demostró el amor prácticamente durante toda su vida y su objetivo antes de ir al cielo con el Padre fue dejar grabado en la mente y el corazón de sus discípulos la manera de conducirse y actuar unos con otros.

En Centro Cristiano queremos que todos nuestros miembros participen de forma práctica en las diversas actividades de la iglesia, así que impartimos una serie de clases donde enseñamos cómo se puede servir.

¿De que manera se puede servir o ayudar en la iglesia?

Limpieza, ujier, niños, sonido, ir a comprar, recoger gente, visitar enfermos, arreglar la Santa Cena, biblioteca, cocina, abrir el local, revisar bancos, ordenar estanterías, cantar, orar, interceder, mimo, danza, radio, tocar instrumentos, compartir un pensamiento, predicar, dirigir un culto, administración, evangelizar, consolar, animar...etc.

Nuestro objetivo como iglesia con la escuela de servicio es:

1- La plena integración del creyente en la obra del Señor.
2- Motivar al creyente para el servicio.
3- Enseñar al creyente formas de servicio práctico
4- Preparar a la iglesia para el crecimiento de la misma.
5- Ayudar en la formación del carácter del creyente.
6- Qué el creyente aprenda lealtad, confianza y compromiso.
7- Que el creyente adquiera conocimiento práctico que fortalezca su fe.

¿Estás interesado en la escuela de Servicio? Habla con algún líder y te informaremos al respecto.

Estudio


Versículo clave: “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y dar su vida en rescate por muchos” Marcos 10:45


Estudio

Estudio

Estudio





Seminario

Las iglesias evangélicas pertenecientes que pertenecemos a la Federación de Asambleas de Dios de España (FADE) son conscientes de la necesidad de la formación bíblico teológica, de aquellos que llamados por nuestro Señor Jesucristo, quieren servirle en la extensión del Reino de los Cielos. El estudio de la Palabra, no es sólo un derecho, sino un deber necesario y obligado a quienes pretenden ser proclamadores de las Buenas Noticias de Dios, por ello la FACULTAD DE TEOLOGÍA ASAMBLEAS DE DIOS, se presenta como un instrumento de capacitación y excelencia académica, otorgando el Título de Grado en Teología, reconocido con efectos civiles a través del R/D 1633/2011.