logo
Pagina Principal Conocenos Nuestras actividades Iglesias
Obra Social Materiales a descargar Programa del mes Contacto

Alaba

Creemos que hay poder en la alabanza porque la alabanza es proclamación del carácter de Dios. Y cuando Dios esta exaltado, él sana, restaura, levanta, se conecta con su pueblo. Dios dice 2 cosas muy importantes cuando dice que “busca a adoradores en espíritu y en verdad”:

1. Nuestro espíritu tiene que conectarse con su Espíritu, porque en El hay santidad.
2. Tenemos que adorar a Dios en verdad, es decir según lo que Dios es.

Reconocemos que para que el Espiritu Santo se manifieste en nuestras vidas, necesitamos una actitud irreprensible. Tenemos que llevar un buen testimonio allá donde vayamos y tenemos que buscar su excelencia. Dios es hermoso y grande en riquezas. No nos podemos permitir, proponer una música débil, aproximativa y pobre si Dios es todo lo contrario. Dios merece lo mejor de nosotros!

En todo este tiempo el señor ha multiplicado la cantidad de musicos y estamos trabajando con cada uno de los instrumentos para así darle lo mejor y seguimos abiertos a nuevos talentos para seguir engrandeciendo su nombre mediante la alabanza.

Mas que la musica, la alabanza debe ser un estilo de vida donde cada segundo de nuestra vida sea usado para agradar a Dios con una actitud de sumisión y de total obediencia.

Gracias, señor, por haberme sacado del pozo de la desesperación, de la fatalidad del pecado por haber roto mis cadenas y haberme liberado de la muerte eterna por medio de tu hijo unigénito Jesucristo, que has hecho Señor y Cristo! Gracias por que no merezco tu amor, pero aún así, me amas WOUAAAH!!

Alaba